Convenios

A partir del 2020 el Colegio Raymond Clark viene trabajando el plan de bilingüismo, el cual nos permitirá trabajar en comunidad el uso del idioma inglés como segunda lengua. En todo este proceso nos acompaña Cambridge University.

Es un aliado muy importante para nuestra comunidad educativa. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de trascender fronteras y ser ciudadanos del mundo al ser parte de los grupos de líderes que viajan a Estados Unidos y Europa para trabajar competencias que le permitan desarrollar su sentido reflexivo y su proyecto de vida.

Es una institución Internacional, conectamos al sector educativo del Reino Unido y el Perú para enriquecer la educación, promover la ciudadanía global y crear confianza y entendimiento internacional. Promovemos el diálogo y la colaboración internacional entre las instituciones y organizaciones de educación superior y ayudamos a aquellos estudiantes que desean continuar su formación en el extranjero. Trabajamos con la educación vocacional para que los sistemas de capacitación y la educación en general respondan mejor al mercado de demanda laboral y a las necesidades del aprendiz.

Es nuestra plataforma virtual compuesta por veinte salas de videoconferencias para realizar las clases virtuales, online y de acceso a la educación a distancia reforzando así nuestro sistema educativo presencial y nuestra propuesta educativa tecnológica.

Entra a una reunión

Entrar

Este 2020 se asume el desafío de introducir una lengua extranjera a nuestra malla de idiomas: El francés, idioma con más de 59 países que lo hablan. Como parte del convenio con la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de conocer el idioma y ser evaluados con altos estándares de calidad en el manejo del idioma francés.

El colegio Raymond Clark pertenece a la Asociación Internacional de Colegios Cristianos en América Latina. Esto nos permite interactuar con colegios cristianos de diferentes países, de la misma forma nuestro colegio se beneficia con las capacitaciones nacionales e internacionales que reciben nuestros maestros y las escuelas de liderazgo para líderes de la comunidad educativa.

La Universidad Christian College Pensacola Florida, es la universidad cristiana que nos ayuda a intercambiar experiencias en el uso del idioma inglés entre estudiantes y maestros. Este esfuerzo conjunto hace que los estudiantes de inicial, primaria y secundaria puedan aprender no solo el idioma universal, sino las diferentes culturas de donde proviene cada joven y misionero universitario.